Plan Inicial

Solo Streaming
$ 500 X MES
  • 500 OYENTES
  • Streaming SSL (https)
  • Calidad AAC / MP3 320 kbps
  • Incluida en Nuestro Directorio de Radio

Plan Premium

Streaming + App + web Simple
$ 1200 X MES
  • 2000 OYENTES
  • AutoDj 1 GB
  • APP Google Play
  • Streaming SSL (https)
  • Calidad AAC / MP3 320 kbps
  • Certificado SSL En La Web (https)
  • SonicPanel (control de estadisticas)
  • Web Simple con Reproductor + Redes Sociales + Enlace directo a WhatsApp y Descarga en Google Play
  • Incluida en Nuestro Directorio de Radio
Mas Popular

Plan Basico

Streaming + App
$ 800 X MES
  • 1000 OYENTES
  • APP Google Play
  • Streaming SSL (https)
  • Calidad AAC / MP3 320 kbps
  • Incluida en Nuestro Directorio de Radio

LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO

InfinitoStream permite transmitir con calidad HD de hasta 320kbps estéreo (similar a calidad de CD). Además, puedes utilizar formatos de audio MP3 y AAC para mayor calidad con la misma conectividad.

REPRODUCTOR DE AUDIO PARA TU SITIO WEB

Te brindamos reproductores desarrollados en html5 Completamente personalizados para que los visitantes de tu sitio puedan escucharte desde una PC, Tablet y Celulares

PANEL DE CONTROL SONIC PANEL

Tenemos disponible un completo panel de control para gestionar tu servicio de streaming. InfinitoStream utiliza SonicPanel, el mejor panel de Shoutcast / Icecast del mercado.

AUTODJ. SISTEMA ONLINE DE AUTOMATIZACIÓN DE RADIO

Además de transmitir en vivo, InfinitoStream te permite subir tus archivos de audio al servidor y crear, desde el panel, listas de reproducción automáticas y programables Para que cuando no Necesites Transmitir en vivo. TU Radio siga en linea

PREGUNTAS FRECUENTES
Estamos para ayudarte

En la modalidad «en Vivo» sólo necesitas una PC/Mac/Linux «Emisora» con entrada de audio (LineIn) y conexión a Internet (súbida mínima recomendada: 320 kbps). También necesitarás instalar un par de aplicaciones sencillas y gratuitas que te permitirán enviar el audio hacia los servidores de streaming.

En la modalidad «AutoDJ» simplemente tienes que subir tus archivos de audio MP3 a los servidores de streaming con cualquier cliente de FTP o desde el mismo panel de control. Luego, necesitarás crear y programar a tu gusto las listas de reproducción.

Prácticamente cualquier audio que se te ocurra: programas de radio, música, eventos, recitales, entrevistas, noticias, etc.

InfinitoStream, no es responsable sobre el contenido de la transmisión y advierte sobre el carácter legal, no permitiéndose la transmisión de contenidos que violen las diversas leyes de Propiedad Intelectual.

Existen dos modalidades de transmisión: en Vivo y AutoDJ.

Modalidad «en Vivo»
Puedes transmitir en tiempo real el audio que estás reproduciendo en la PC/Mac/Linux «Emisora» o también el que ingresa desde fuentes externas a través de la entrada de audio (LineIn o MIC), ej: micrófonos, consolas de mezcla, equipos de audio, etc.

Modalidad «AutoDJ»
La transmisión se realiza directamente desde los servidores de streaming con los archivos de audio MP3 que puedes subir vía FTP o desde el Panel de Control. El sistema AutoDJ te permite crear listas de reproducción programables arrastrando y soltando tus archivos. Luego, el sistema se encargará de reproducir estas listas en forma automática y sin necesidad de una PC/Mac/Linux «Emisora». Entre las opciones de reproducción de listas tienes: aleatoria, por popularidad y secuencial.

NOTA: Podrás cambiar de modalidad de transmisión en cualquier momento.

Hoy en día ya son muchos los dispositivos que disponen de reproductores de audio compatibles para escuchar emisoras de radio por internet. Los oyentes podrán escuchar la transmisión a través de cualquier dispositivo conectado a internet con alguna aplicación que funcione como reproductor de audio.

  • PC/Mac/Linux con reproductores como: Windows Media, iTunes, VLC Player, Realplayer, Winamp, XMMS y otros.

  • Desde navegadores de internet (Chrome, Firefox, Explorer, Opera, etc.), a través de reproductores flash o javascript embebidos en la página web.

  • iPads, iPods y tablets con Android con aplicaciones de radio streaming instaladas.

  • Dispositivos móviles Android, iOS y BlackBerry con aplicaciones de radio streaming instaladas.

  • Consolas de videojuegos con aplicaciones de radio streaming instaladas.

  • Algunos TVs con capacidad de conectarse a Internet que disponen de aplicaciones de radio streaming.

Para escuchar, el oyente deberá hacer click en un link que tú publicarás en tu sitio o ingresar la URL, que tú le proporcionás, en el reproductor de audio compatible.

Puedes transmitir con una calidad de hasta 128kbps. Te recomendamos tener en cuenta el tipo de conexión que tendrán los oyentes a los que quieres llegar. Si la calidad es muy alta y la conectividad de los oyentes es limitada, estos no podrán escucharte correctamente.

También es necesario tener en cuenta la velocidad de subida de tu conexión a Internet. Verifica en la siguiente tabla si la conectividad de subida de la PC/Mac/Linux «Emisora» cumple con los requisitos de la calidad a la que quieres transmitir.

Calidad de TransmisiónSubida recomendada
32 Kbps (Calidad Radio AM)100 Kbps o superior
48 Kbps (Calidad Radio AM mejorada)140 Kbps o superior
64 Kbps (Calidad Radio FM mejorada Stereo)190 Kbps o superior
96 Kbps (Calidad cercana a CD Stereo)220 Kbps o superior
128 Kbps (Calidad CD Stereo)380 Kbps o superior

Puedes conocer la conectividad de subida que te brinda tu Proveedor de Servicios de Internet (ISP) desde aquí

Los oyentes se conectan a tu radio por orden de llegada. Si un visitante se conecta en un instante donde la cantidad de oyentes contratados está cubierta, el mismo quedará en cola de espera (sin poder conectar) hasta que alguno de los que está conectado en ese momento se desconecte.

En cualquier momento podrás pasar tu plan a uno de mayor cantidad de oyentes desde tu Area de Cliente. Si necesitas más de 500 oyentes, contactanos porque tenemos soluciones para vos.